miércoles, 1 de julio de 2015

Marcas...Marcas...Marcas

Marcas…Marcas…Marcas.

De niño (si…hace muchos, muchos, mucho, años en una galaxia muy, muy lejana) me encantaba ir al Supermercado o como le decimos comúnmente: el súper. Me encantaba pasar por los estantes (anaqueles) viendo todas las cosas, colores, olores, texturas, empaques. Con la imaginación vivida de un niño miraba los dibujos de las marcas e imaginaba que estaría pensando el autor de ellas, o inventaba historias con los dibujos de dichas marcas. Igualmente la publicidad por radio…televisión, prensa y en aquellos días Las Páginas Amarillas. Me encantaba ver los Anuncios en Las Páginas Amarillas por la misma razón antes mencionada.
Así que hoy en día al ver esos logos o esos productos…me hacen viajar a mi niñez (si…hace muchos, muchos, mucho, años en una galaxia muy, muy lejana).
Comenzaré por las que más recuerdo.

La Sal Morton.
Como olvidar a esa bella niña tirando sal desde un bote. Pero a la vez, lluvia de sal. Pero la niña Morton – vestida de amarillo - estaba preparada con un paraguas…en este caso parasal. En aquel entonces, la única presentación que había un bote azul alto. Me llamaba mucho la atención de que el bote no era plástico sino como de papel y cartón.





Selecciones del Reader´s Digest...que buenos artículos e historias...lástima que se pusieron tan caras...¡Cuántas cosas aprendí allí!
Mucho del pensamiento universal se abrió a mi mente allí.


Cafe Presto. En Managua tomé mucho de esto. Es un café instantáneo muy rico.






Productos B&B. Frente a la casa de mi tía Rosa, había una distribuidora de eso productos. Es una gama de productos de comida. Miel, sabores, esencias. 





Refresco Jarrito de sabor a tamarindo...a ver si lo recuerdan.













Rica Sula. Sin comentario. ¡De niño me fascinaba ver los dibujito de colores mientras comía las tajaditas!










Café El Indio Ese indio siempre me llamó a atención con esa cara tan enojada. También los anuncios de Jorge Montenegro en HRN...anunciando ese café...









Dolor, mejora Mejoral.







El Caracol, pinol, avena, cebada. En Managua...siempre tomaba de esos productos...muy ricos!












Chicles Menta Adams

Mi papá siempre 

andaba en su bolsa estos 

chicles y claro hacíamos fiestas 

con ellos.






Chiquita Banana Stickers Mi papá nos traía rollos de etiquetas de esta marca. Además los bananos que comíamos antes...eran muy común ver estas etiquetas. Forrábamos cosas con esas etiquetas y también nos poníamos uñas de etiquetas.







Chiquita Banana Puree Puse el barril porque

no encontré el bote pequeño. Es un puré 

riquísimo de banano.






Chiclets Corvis En la escuela eran súper baratos...y comí de estos a lo bruto. Era ricos. Todavia están en circulación.







Cracker Jack Mi papá siempre nos traía de estos en la provisión...riquísimos...El marinero con el perrito jalándole el pantalón….y siempre un juguete sorpresa.






Gelatina Royal El anuncio de Fruta Fresca

Fruta frescaaaaaaaa!!!! Naranja y limón, manzana, uva y cereza.

Tutifrutty…. ¿Tuti que?

Tutifrutty, piña, fresa y frambuesa.

Fruta fresca en gelatina.

Gelatina royal, gelatina royal.

Gelatina con sabor a fruta fresca….

Se llama royal, se llama royal.

Gelatina royal, gelatina royal………

No hay comentarios:

Publicar un comentario